Escribe lo que estás buscando:

Madrid a pesar de la crisis el turismo sigue creciendo

Calle Fuencarral
La ciudad de Madrid es elegida desde hace tiempo como el destino turístico preferido por turistas procedentes de los Estados Unidos, Italia y el Reino Unido, que llegan a esta ciudad atraídos por sus edificios históricos, museos, fiestas y también por el calor.

Madrid es el punto de partida para visitar Toledo, El Escorial y Sevilla, por lo que la ciudad ha experimentado un crecimiento en cuanto a la recepción de turistas en un 33 %, con relación a años anteriores.
Es más en lo que va del primer semestre del 2010, la región de Madrid ha recibido cerca de cinco millones de turistas. La mayoría de los turistas que llegan a Madrid provienen de Estados Unidos, Italia, el Reino Unido y Alemania.
Uno de los factores que ha contribuido a este crecimiento es el boom de los vuelos baratos que ha puesto de moda a Madrid como destino de fin de semana, también cuenta que al ser una ciudad de gran magnitud tiene fácil acceso a otras ciudades de España.
Al visitar Madrid no se pierda la oportunidad de conocer Los Asturias en los alrededores de la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Puerta del Sol, los monumentos en torno al Prado y el Retiro.
Disfrutar de la cocina madrileña en cualquiera de los barrios del centro como La Latina, La Plaza Mayor y Chueca donde podrá degustar las populares cañas acompañadas de tapas y el clásico bocadillo de calamares.
Pero si está interesado en la cultura no deje de visitar el Museo del Prado, El Reina Sofía y el Thyssen. O sencillamente ir de compras por la calle Fuencarral que es el centro de la moda juvenil.

Ver:
- Alquiler de coches en Madrid

blogs viajeros

Alquileres en: